STICKALASE-ROLLO-10-M-NEGRO/BLANCO-0-09

STICKALASE ROLLO 10 M NEGRO/BLANCO 0,09

Referencia: 19871

79,43 €
Impuestos excluidos

Rollo de 120 mm de ancho por 10 metros de largo y 0,09 mm de espesor. Material acrílico de dos capas apto para grabado y corte con láser CO2.

Cantidad

Stickalase™ es un material bi-capa flexible, adhesivo e inviolable, con un espesor de 0,09 mm, ideal para el marcado de artículos duraderos o como indicador de manipulación. Tiene unas propiedades únicas ya que, una vez pegado es imposible retirarlo sin romper el material.

Las etiquetas inviolables son muy utilizadas para la trazabilidad, para la identificación de garantías, para la seguridad frente a hurtos, manipulación indebida, etc. Stickalase™ es un acrilato especialmente desarrollado para grabarse y recortarse con el láser CO2 que ofrece durabilidad a largo plazo y excelente resistencia a la temperatura, a la abrasión y a los productos químicos. Además, una vez aplicada una etiqueta de Stickalase™ sobre el sustrato no se puede transferir o retirar sin dañarse, evitando la utilización fraudulenta o indebida de la misma.

Se suministra en rollos de 120 mm de ancho por 10 metros de largo en los colores plata/negro y negro/blanco. El rayo láser perfora de manera rápida la capa superior y deja la capa inferior a la vista. Las dos capas del producto están diseñadas para obtener una óptima legibilidad a largo plazo y un excelente contraste de imagen.

Su composición permite ser recortado con un equipo láser CO2, creando formas especiales e individuales. Dado que se puede troquelar directamente la etiqueta, proporciona la flexibilidad necesaria para producir varios formatos en la misma línea de grabado. Se pueden fabricar series cortas sin aumento de costes. Tampoco es necesario almacenar las placas pre-troqueladas ya que el grabado y el troquel se realiza a la vez.

Este material es perfecto para las siguientes aplicaciones:

  • Cualquier tipo de marcaje industrial (alfanumérico, código de barras, códigos Datamatrix
  • Etiquetado de seguridad
  • Etiquetado de identificación y codificación
  • Etiquetado para trazabilidad
  • Placas para trofeos
  • Etiquetas para superficies redondeadas o irregulares
  • Etiquetas industriales
19871

Documentación



Ficha técnica

Especificaciones Material:
Color
Negro
Superficie
Mate
Profundidad de Grabado
0,025 mm
Espesor
0,09 mm
Composición
Acrílico
Nº de capas
2 capas
Tecnología Utilizada:
Láser CO2
Láser Híbrido/YAG
No
Láser Verde
No
Láser Fibra
No
Mecánico
No
Impresión UV
Características:
Usos
Interior
Dirección del Grabado
Al derecho
Flexible
Resistencia Roturas
Resistencia UV
No
Resistencia Rayado
No
Temperatura mín.
-60ºC
Temperatura máx.
200ºC
Apto Para:
Cizalla
Sierra
No
Serigrafía
Marcaje en caliente
No
Plegado en caliente
No
Bajo pedido

1 otro producto en la misma categoría: