• Oferta
ESFERAS-BRAILLE-LATÓN-(1000-UDS)

ESFERAS BRAILLE LATÓN (1000 UDS)

Referencia: 49934

168,99 €
118,29 € 30% de descuento
Impuestos excluidos

Esferas de latón para realizar escritura braille con sistema mecánico. Bote de 1000 unidades. Color dorado. 

Cantidad

Gravotech propone un método eficiente para la creación de sistemas de señalización accesibles para deficientes visuales. Este método incluye la escritura braille perfectamente legible. 

¿Cómo se realiza esta escritura en braille?

Las esferas braille se insertan mecánicamente en los taladros realizados sobre cualquier tipo de sustrato con el fin de obtener el relieve necesario para que las personas ciegas puedan leer el braille correctamente. 

El acabado está perfectamente redondeado y es agradable al tacto para los usuarios de este tipo de escritura.

Las esferas braille están disponibles en varios materiales y colores: 

¿Qué elementos componen la solución global de Gravotech para la fabricación de rótulos accesibles?

  • Máquinas electrónicas para grabar, recortar el material y realizar los taladros para la escritura braille. 
  • Un dispensador automático de esferas braille, compatible con los modelos de máquinas IS400 y Serie 1000. El sistema consiste en insertar con un émbolo unas pequeñas esferas en los taladros previamente realizados al tamaño apropiado. Los textos en braille fabricados con este sistema son perfectamente legibles por deficientes visuales.
  • Software de diseño gráfico GravoStyle, que incluye la opción de transcribir textos en escritura braille, respetando las características especiales del alfabeto braille y todas las recomendaciones de la ONCE en cuanto a tamaño de las celdas, distancia entre caracteres, interlineado, etc. 
  • Gravotac Interior y Gravotac Exterior, material con acabado mate no reflectante que cumple con los requisitos exigidos para rótulos accesibles. Se recorta fácilmente y permite crear caracteres visuales (letras, números, pictogramas, símbolos o flechas) en altorrelieve con la altura exigida por la normativa técnica.

¿Quieres ver cómo se fabrica fácilmente un rótulo accesible, con letras en altorrelieve y con escritura braille? Descubre más en este vídeo.

49934

Documentación



Ficha técnica

Color
Latón
Bajo pedido
No

4 otros productos en la misma categoría: