• Novedad
SELLO-DE-LATÓN-PARA-LACRE-SIN-GRABADO-DE-25-MM

SELLO DE LATÓN PARA LACRE SIN GRABADO DE 25 MM

Referencia: WS-01-250

5,75 €
Impuestos excluidos

Sello de latón para lacre sin grabado redondo de 25 mm de diámetro. Incluye mango de madera. 

Cantidad

Sello de latón para lacre con mango de madera genuina y troquel redondo sin grabado de 25 mm de diámetro.

Las máquinas de grabado mecánicas de Gravotech son perfectas para grabar todo tipo de sellos personalizados. Estos equipos realizan un micro-fresado con precisión y calidad excepcional.

Si deseas sellos prediseñados, con la gama Sello Personal de Shiny podrás añadir un toque personal y elegante a tus cartas, regalos, invitaciones, pergaminos, manuscritos, tarjetas, packaging, cajas decorativas…

Hay una gran variedad de troqueles grabados intercambiables con las letras del alfabeto y otros dibujos y motivos que se pueden comprar por separado.

Las barras de cera con mecha pueden comprarse de forma individual en un amplio abanico de colores. También están disponibles los botes de perlas de cera, que se funden con una cuchara especial (Ref: WSP-1).

Para un sellado perfecto, recomendamos utilizar el agente separador (Referencia WR-1). Antes de sellar, impregna el sello con el producto separador para que la cera no se adhiera al metal y el resultado sea perfecto. Puedes ver el proceso en este vídeo.

Descarga el catálogo completo del Sello Personal de Shiny para ver todas las opciones disponibles.

Si eres un profesional y deseas distribuir nuestros sellos de lacre y accesorios en tu tienda web o comercio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar las tarifas para fabricantes.

WS-01-250

Documentación



Ficha técnica

Tipo de Sello
Sin grabado

16 otros productos en la misma categoría: