MORDAZAS JOYERÍA PREMIUM
Referencia: 22870
Referencia: 10165
Si algo caracteriza a las máquinas de Gravotech es su amplio catálogo de mordazas y accesorios de sujeción, para todo tipo de artículos.
Las mordazas de referencia 10165 están fabricadas en celorón y son aptas para el grabado en plano de placas, etiquetas y chapas estándares. Tienen una longitud de 150 mm pero permiten sujetar piezas un poco más anchas.
Todos los modelos de mordazas son compatibles con toda la gama de máquinas Gravotech, antiguas o modernas. Se intercambian fácilmente en el torno auto-centrador, un accesorio que también es característico de Gravotech y que asegura que, cuando se cierra el torno para sujetar la pieza a grabar, esta quede totalmente centrada en el área de trabajo de la máquina.
Para el caso de las máquinas de grabado mecánico, la sujeción es muy importante ya que la herramienta (fresa o diamante) sí toca el material para realizar la incisión o el rayado. Para que el grabado no se distorsione e incluso, para que se puedan dar más pasadas exactamente en el mismo sitio, la pieza debe estar perfectamente sujeta, evitando que se mueva.
Para las máquinas láser, la sujeción no es tan importante ya que el rayo láser no toca el material durante el grabado ni el corte. Pero a veces, con piezas irregulares, también es muy útil el torno auto-centrador con un juego de mordazas. De esta forma, el área de grabado quedará centrada y totalmente plana para que la calidad del grabado no se vea afectada. También nos aseguraremos de que la pieza se mantendrá en el mismo sitio durante el proceso de grabado.
Entre las mordazas y accesorios de sujeción hay de varios tipos:
Si tienes dudas sobre qué tipo de mordazas son las que necesitas, consúltanos.
Documentación