BLACK-SPRAY-GRABADO-LÁSER-METAL-NEGRO

BLACK SPRAY GRABADO LÁSER METAL NEGRO

Referencia: LMS-BK-A

68,96 €
Impuestos excluidos

Black: Spray de 340 g para el grabado láser CO2 de metales en negro. 

Cantidad

Black es un producto en Spray que permite el grabado láser CO2 sobre metales, obteniendo un resultado negro, intenso y permanente.

El grabado es totalmente resistente a la intemperie, a productos químicos y a la abrasión. 

El spray Black para metales funciona bien en acero inoxidable, aluminio, níquel, magnesio, plomo, zinc, titanio, metales chapados en oro, latón y alpaca.

Después del grabado con láser, el material residual no utilizado aplicado al metal se elimina fácilmente con agua.

Se suministra en bote de aerosol de 340g. Un solo bote cubre un área aproximada de 1,86 m². 

Este producto requiere medidas de seguridad especiales. Utilícelo en espacios correctamente ventilados y lleve ropa y guantes protectores adaptados y use el kit de protección referencia 66599.

Los botes de aerosol de Enduramark deben almacenarse en un ambiente con temperatura controlada y fuera de la luz solar directa. Los botes que se almacenan correctamente tienen una vida útil de al menos un año.

En metales compatibles, los grabados realizados con Enduramark se consideran permanentes, suponiendo que se hayan utilizado los ajustes de láser optimizados apropiados. Cuando se realizan correctamente, las marcas solo se pueden eliminar quitando parte de la superficie metálica, lo que provocará rayaduras en el metal base. 

Descubre cómo aplicarlo en el video.

LMS-BK-A

Documentación



Ficha técnica

10 otros productos en la misma categoría: