CAUCHO-PARA-FABRICACION-DE-SELLOS-2-8

CAUCHO PARA FABRICACION DE SELLOS 2,8

Referencia: SLR-300-28 GY

8,42 €
Impuestos excluidos

Hojas de caucho de 220 x 307 mm y 2,8 mm de espesor de color gris. Ideal para la fabricación de sellos manuales y automáticos con máquina láser.  

Cantidad

Hojas de caucho para la fabricación de sellos manuales y automáticos con máquina láser de tecnología CO2. No produce olor durante el grabado o corte con láser. Se graba un 55% más rápido que otros cauchos sin olor. 

Obtendrás resultados de alta resolución y gran calidad. Los residuos se limpian fácilmente con cepillo y jabón o líquido limpiador. 

Planchas disponibles en 2,3 o 2,8 m de espesor, apropiadas para todo tipo de tintas con base agua o aceite. Rápida absorción de la tinta. 

El tamaño 220 x 307 mm es más grande que un A4 por lo que podrás fabricar un mayor número de sellos por plancha.

La dureza es de 60-62 Shores.

Recomendamos el uso de un prefiltro FP-12 en el extractor de humo y residuos para prolongar la vida útil de los filtros. El prefiltro puede absorber las partículas más gruesas. Es compatible con todos los extractores del mercado. 

Si eres un profesional y deseas ofrecer sellos de oficina o artísticos a tus clientes, descárgate el catálogo completo de Shiny y también el de los productos de fabricación de sellos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar las tarifas para fabricantes.

SLR-300-28 GY

Documentación



Ficha técnica

Bajo pedido
No

3 otros productos en la misma categoría: