Más de 300 vídeos disponibles en nuestro Canal de Youtube

Más de 300 vídeos disponibles en nuestro Canal de Youtube

En nuestro Canal de Youtube tienes a tu disposición más de 300 vídeos relacionados con  máquinas de grabado, software de grabado, materiales de grabado, aplicaciones, etc. Contamos con más de 2000 suscriptores y hacemos publicaciones cada mes, así que suscríbete al Canal para que puedas recibir el nuevo contenido en cuanto se publique. 

Los vídeos están organizadas en varias Listas de Reproducción: 

Máquinas de grabado láser: te presentamos todas nuestra gama de grabadoras y cortadoras láser de Gravotech, tanto las máquinas láser de mesa XY como las galvanométricas. Cuatro tecnologías disponibles: fibra, CO2, verde e híbrido. En los vídeos puedes ver las máquinas en acción y todo lo puedes hacer con ellas. 

Máquinas de grabado mecánico: en este apartado puedes ver toda la gama de máquina de grabado mecánico, por fresa o diamante, de Gravotech. También puedes descubrir las aplicaciones de grabado que puedes realizar con ellas. 

Marcaje industrial: Este apartado está especialmente pensado para aquellas máquinas y aplicaciones que están relacionadas con el mundo industrial. En general, las máquinas láser y las máquinas de micropercusión son perfectas para el marcaje directo de piezas, para su codificación y su trazabilidad. 

Software de grabado: una de las grandes ventajas de las máquinas Gravotech es el potente software que las pilota. Tiene herramientas y funciones muy útiles para simplificar el grabado. Todos los software de Gravotech son extremadamente eficientes, productivos y potencian la creatividad de los usuarios.

Materiales de grabado: Todos los materiales de grabado de Gravotech son de alta calidad y reconocido prestigio en el mercado. El abanico es amplísimo en cuanto a materiales de fabricación, colores, espesores, usos, etc. En esta lista de vídeos puedes descubrir alguno de ellos y ver trabajos de grabado que puedes realizar con ellos. 

Webinars y cursos de formación: En Youtube también tienes disponibles algunos webinars y cursos de formación que hemos organizado sobre el mundo del grabado. 

Software de diseño de joyas 3Design:  3Design es la solución para diseño de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda más intuitiva y completa. Sus funciones y herramientas profesionales hacen de 3Design la solución más apropiada y eficiente, adaptada 100% a las necesidades de cualquier diseñador. Descubre alguna de estas funciones en los vídeos del Canal. 

Mantenimiento técnico: Consejos y ayuda para solucionar problemas técnicos que puedan surgir con las máquinas y el software de Gravotech.