DIAMANTE-ROTATIVO-FACETADO-110º--DIAM-3.17-MM--0.508-MM

DIAMANTE ROTATIVO FACETADO 110º, DIAM 3.17 MM, 0.508 MM

Referencia: 51089

178,07 €
Impuestos excluidos
Herramienta con punta de diamante facetado para rayado en ángulo de 110º para usar con el motor de quilla. Para máquinas con quillas de 3,17 mm
Cantidad

Gravotech tiene un amplio catálogo de herramientas con punta de diamante para rayado. Los diamantes están especialmente diseñados para grabar los materiales más delicados, como vidrio, espejo, platino, oro, latón y más. Con ellos se pueden realizar grabados por rayado o bien por puntos como, por ejemplo, para fotografías. El diamante saca el brillo natural del metal y el acabado es muy elegante.

Los diamantes no rotativos están diseñados para usar sin el motor de quilla, mientas que los diamantes rotativos son aptos para usar con el motor de quilla conectado. La diferencia entre ambos es que los primeros consiguen un rayado más fino y los segundo un rayado más profundo. Si se usa el motor de quilla, es recomendable utilizar algún tipo de lubricante, como por ejemplo el Gel Lubricante para Grabado (referencia 83957), para prolongar la vida útil de la herramienta cuando se trabaja, sobre todo, sobre materiales muy abrasivos como el cristal.

Las fresas o brocas Onecut de 3,17 mm son compatibles con los siguientes modelos de máquinas: antiguo modelo de M20, IM4 e IM3. Se pueden utilizar con el accesorio Feather Touch, que es un amortiguador que se usa para grabar objetos irregulares y que también ayuda a prolongar la vida útil del diamante.

Estos diamantes facetados rotativos para rayado son aptos para trabajar los siguientes materiales:

  • Vidrio/espejo*
  • Aluminio/Latón

* Especialmente aptos.

Es muy importante que los diamantes no estén desgastados para obtener un resultado óptimo. Compruebe periódicamente la punta y siempre tenga a mano alguno de repuesto.

51089

Documentación



Ficha técnica

Adecuado para los materiales:
Espejos
Tipo de herramienta
Onecut
Grados de inclinación
110º
Recomendado para los materiales:
Cristal
Vidrio
Rotativo
Longitud de la herramienta
106 mm
Utilidad de la Herramienta
Grabado
Diámetro de la Herramienta
3,17 mm
Material de la Herramienta
Carburo
Bajo pedido
Ancho de Corte
0,508 mm

11 otros productos en la misma categoría: