NARIZ-REGULADORA-ACERO-DIAM.-1-5-MM

NARIZ REGULADORA ACERO DIAM. 1,5 MM

Referencia: 20131

27,95 €
Impuestos excluidos
Nariz reguladora de acero de diámetro 1,5 mm. Garantiza una profundidad de grabado y mecanizado homogénea.
Cantidad

Nariz reguladora de acero de diámetro 1,5 mm. 

Las narices reguladoras son accesorios para las máquinas de grabado mecánico de Gravotech, tanto de la Serie IS, la Serie M o los pantógrafos manuales.

Las narices son esenciales para garantizar una profundidad de grabado y mecanizado perfecta y constante al utilizar una fresa. La nariz hace de tope físico sobre el material, de tal forma que la punta de la fresa siempre profundiza lo mismo.

Otras narices reguladoras son específicas para aplicaciones de grabado con diamante. 

Si el material que se está grabado o mecanizando genera una viruta fina, el diámetro de la nariz recomendado debería ser más estrecho. Si el material genera una viruta gruesa, el diámetro de la nariz debería ser más ancho.

Gravotech ofrece una gran variedad de narices reguladoras:

  • Nariz de acero: la más utilizada. Resistente y muy pulida para evitar los arañazos sobre las piezas grabadas. Apta para materiales muy duros.
  • Nariz de teflón: para grabar sobre superficies que se arañan fácilmente, como el metal.
  • Nariz de rótula: para grabar superficies curvas o material descalibrado (puede ser de acero o teflón).
  • Nariz prismática: para grabar artículos de joyería como pulseras y brazaletes.
  • Nariz de aspiración: igual que la nariz de acero, pero puede ajustarse al sistema de aspiración para que se recojan las virutas durante el grabado.
  • Nariz de diamante: proporciona más rigidez y precisión que una fresa diamantada no rotativa. Principalmente utilizada para el grabado de fotos y piezas de joyería.
  • Feather Touch: se trata de un botón de fresa específico que reemplaza al botón estándar. Está equipado con un muelle que permite un grabado homogéneo con diamante, incluso en objetos que no son totalmente planos. El Feather Touch también permite reducir la presión de grabado sobre el objeto, con el fin de obtener un grabado con diamante más ligero y una mayor durabilidad de la herramienta. Es especialmente apto para el grabado de cristal y vidrio y otros objetos delicados.

Se puede utilizar un lubricante durante el grabado, mecanizado o corte usando la nariz reguladora pero se recomienda que no sea muy viscoso para no atascarla.

20131

Documentación



Ficha técnica

Bajo pedido
No
Tipo de nariz reguladora
Fuentes pequeñas

16 otros productos en la misma categoría: