MORDAZAS-EN-CELORÓN

MORDAZAS EN CELORÓN

Referencia: 10179

65,36 €
Impuestos excluidos
Mordazas de sujeción de celorón sin mecanizar. Tamaño 152x38 mm. Se utilizan para piezas muy específicas que requieren una sujeción a medida.
Cantidad

Si algo caracteriza a las máquinas de Gravotech es su amplio catálogo de mordazas y accesorios de sujeción, para todo tipo de artículos.

Las mordazas de referencia 10179 están fabricadas en celorón y están pensadas para piezas muy específicas que requieren una sujeción a medida. En este caso, estas mordazas de tamaño 152x38 mm se mecanizarían para conseguir la forma deseada.

Todos los modelos de mordazas son compatibles con toda la gama de máquinas Gravotech, antiguas o modernas. Se intercambian fácilmente en el torno auto-centrador, un accesorio que también es característico de Gravotech y que asegura que, cuando se cierra el torno para sujetar la pieza a grabar, esta quede totalmente centrada en el área de trabajo de la máquina.

Para el caso de las máquinas de grabado mecánico, la sujeción es muy importante ya que la herramienta (fresa o diamante) sí toca el material para realizar la incisión o el rayado. Para que el grabado no se distorsione e incluso, para que se puedan dar más pasadas exactamente en el mismo sitio, la pieza debe estar perfectamente sujeta, evitando que se mueva.

Para las máquinas láser, la sujeción no es tan importante ya que el rayo láser no toca el material durante el grabado ni el corte. Pero a veces, con piezas irregulares, también es muy útil el torno auto-centrador con un juego de mordazas. De esta forma, el área de grabado quedará centrada y totalmente plana para que la calidad del grabado no se vea afectada. También nos aseguraremos de que la pieza se mantendrá en el mismo sitio durante el proceso de grabado.

Entre las mordazas y accesorios de sujeción hay de varios tipos:

  • Para grabar en plano (incluye las mesas soporte).
  • Para artículos de joyería.
  • Para regalo y artículos de menaje.
  • Aplicaciones específicas.

Si tienes dudas sobre qué tipo de mordazas son las que necesitas, consúltanos.

10179

Documentación



Ficha técnica

Bajo pedido
No
Tipo de mordaza
Estándares
Máquinas compatibles
IM3, M20, M20 V3, M40, IS200, IS400, IS1000, Welase

16 otros productos en la misma categoría: