FRESA-CARBURO-0-50-DIAM.-4-36

FRESA CARBURO 0,50 DIAM. 4,36

Referencia: 48822

39,64 €
Impuestos excluidos

Fresa cónica de carburo para grabado en ángulo de 22,5º y 0,50 mm de ancho de corte. Para máquinas con quillas de 4,36 mm.

Cantidad

Gravotech tiene un amplio catálogo de fresas o brocas para todo tipo de aplicaciones de grabado, biselado, rayado, taladrado o mecanizado. 

Las fresas o brocas Onecut están disponibles en acero rápido HSS o en carburo tungsteno. El acero rápido HSS es muy útil para aplicaciones que requieren una punta resistente, principalmente para trabajar materiales blandos como el plástico, acrílico o algunos metales. 

Por el contrario, las fresas de carburo tungsteno son más apropiadas para trabajar metales más duros o materiales como la formica o los estratificados. Estas herramientas son más resistentes a la abrasión y, por tanto, más duraderas. Al ser más duras, también permanecen más tiempo afiladas. 

Estas fresas cónicas de carburo semiacabadas están pensadas para ser afiladas en el ángulo y el ancho de corte deseado por el cliente.

Esta referencia tiene las siguientes características:

  • Diámetro de la herramienta (ø): 4,36 mm
  • Ancho de corte (A): 0,5 mm
  • Grados de inclinación: 22,5º
  • Material de la herramienta: Carburo

Es muy importante que las fresas estén afiladas para obtener un resultado óptimo. Las fresas se van desgastando con el uso pero pueden volver a afilarse con la afiladora CG30. También disponemos de un servicio de afilado para poner las fresas a punto y como nuevas.

48822

Documentación



Ficha técnica

Recomendado para los materiales:
Aluminio
Fenónico/Estratificado
Latón
Oro
Plata
Adecuado para los materiales:
Acrilico/Metacrilato
Gravoglas
Gravoply
Metallex
Grados de inclinación
22.5º
Utilidad de la Herramienta
Grabado
Diámetro de la Herramienta
4,36 mm
Material de la Herramienta
Carburo
Bajo pedido
No
Ancho de Corte
0,50 mm

16 otros productos en la misma categoría: